ABELARDO SE QUEDA CON SABOR AGRIDULCE DESPUES DEL EMPATE DE AYER

Eusebio saluda a Abelardo ayer
Una vez terminado el encuentro, llega el momento de los entrenadores, el primero en pasar por la sala de prensa del Mini Estadi es el técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña que empezó resumiendo el partido que se acababa de disputar: "hubo partidos que ganamos haciendo la mitad de lo que hicimos aquí" y en este sentido se mostró muy satisfecho del trabajo realizado tanto en defensa como en ataque, pero el Pitu se marchaba del campo del filial azulgrana un poco triste por no haber podido ganar: "sabor agridulce que te queda cuando tienes tantas oportunidades para marcar", tres nada más arrancar el partido, "y no logras marcar", pero estaba por encima "lo contento que estoy de estos chavales". Fue más allá cuando dijo que "es una gozada entrenarles".

Sobre como ve al equipo el técnico sportinguista expuso: "este equipo sigue creciendo", además de asegurar que: "están respondiendo de una manera sobresaliente", y afirmar: "no sabemos hasta dónde podemos llegar", para concluir dejó claro un mensaje: "si seguimos así, será difícil de ganar a este Sporting".


El entrenador rojiblanco tambíen habló sobre el debut del camerunes Daniel Ndi con el primer equipo diciendo que: "tapó a los centrales y a Samper, además de que ofreció cosas a sus compañeros".

Ahora ya toca pensar en el próximo compromiso del Sporting, el domingo 9 de Noviembre en el estadio del Molinón, dónde los rojiblancos reciben a otro de los gallitos de la competición, el Real Zaragoza, en un partido que se puedo considerar clave, por que los gijoneses si quieren seguir arriba tienen que ganar. El partido será televisado en directo por las cámaras de Canal +.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES