GUERRERO REGRESA CON MOLESTIAS DE BARCELONA

Miguel Angel Guerrero en un lance del partido contra el Barcelona B
A su llegada a Gijón, ayer en la mañana, los jugadores realizarón trabajo de recuperación en la escuela de fútbol de Mareo. El único jugador que volvio de Barcelona con molestias fue Miguel Angel Guerrero, que partido tras partido sufre la dureza del fútbol en su piernas, y amontona en sus piernas un grán número de patadas, convirtiendose en el saco de golpes de los jugadores rivales.

En este caso la peor parte se la llevó su rodilla izquierda. No había nadie tras el partido en el parte médico, pero sí entró en el mismo el atacante manchego a la llegada a Mareo. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona, y esperemos que pueda llegar a tiempo al partido que el próximo domingo a las  12:00 de la mañana enfrentará a los gijoneses contra el Real Zaragoza en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la liga adelante, y que será televisado por Canal +.

No hay sancionados para la próxima jornada, aunque gravitó sobre el Miniestadi la quinta amarilla para Sergio en el penalti inicialmente señalado en una supuesta acción del avilesino que luego el juez de línea, perfectamente colocado, corrigió al juez principal. Le costó la amarilla al peligrosísimo Adama por simulación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)