EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados esta mañana a las 10:00, para media hora después saltar al campo de entrenamiento de la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses contra el Real Mallorca, en el Ono Estadi, en partido correspondiente a la jornada número 15 de la liga adelante, en la que los hombres de Abelardor tratarán de seguir invictos durante al menos una jornada más.

El jugador franco- argelino Rachid se ha reincorporado está mañana a la sesión matinal, después del fuerte traumatismo craneal que se produjo el pasado sábado en El Molinón en un encontronazo aéreo con Bernardo, se reincorporó esta mañana al entrenamiento con el grupo sin mayor incidencia. 

Bernardo también se entrena con normalidad desde el primer momento. El central colombiano recibió nueve puntos de sutura en una ceja, además de sufrir un esguince en dos dedos de una mano. Tampoco tendrá problemas para estar a disposición de Abelardo.

En cuanto a Guerrero y Pablo Pérez, continúan trabajando con el readaptador, ambos con un problema de rodilla.

El entrenamiento de mañana jueves tendrá lugar en El Molinón. Está previsto que dé comienzo en torno a las 10.45 horas, cuando se abrirá para el público que quiera presenciarlo la puerta 5 del Fondo Norte. Será después de realizar la fotografía oficial de la temporada.

En esta ocasión no se abre la Tribuna Oeste (la “Tribunona”), dado que se estará trabajando en la misma en preparativos para un acto institucional que llevará a cabo por la tarde el BBVA con un grupo de empresarios asturianos.

El viernes dará a conocer Abelardo la convocatoria y por la tarde viajará el equipo con vistas al partido del domingo a mediodía en Mallorca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)