CARLOS CASTRO DICE QUE SE LO EMPIEZAN A CREER

Carlos Castro celebra uno de los dos goles que marco al Zaragoza
Una vez terminado la sesión matinal de está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, el goleador rojiblanco Carlos Castro ha pasado por la sala de prensa para hablarnos de como se siente al poder hacer historia con el Sporting: “Lo del récord no tiene que ser una presión”, ya que al fínal esto consiste en: “seguir sumando”, pero: “sin fiarse”.

El joven delantero rojiblanco habló también sobre Guerrero diciendo que: “Ojalá que se recupere Guerrero”, ya que: “Es bueno para el Pitu y para el equipo que haya alternativas”. Carlos Castro también nos dijo que: “Ojalá que vuelva a marcar en El Molinón”.

Sobre el próximo rival del Sporting, la U.E. Llagostera, el jugador natural de Ujo manifesto que:  “El Llagostera vendrá a darlo todo”, y esto es porque: “Todos los partidos son difíciles”, pero lo principal más alla del rival que tengán enfrente es: “es ganar, los tres puntos”.

Carlos Castro tambíen habló de como ven desde dentro esta buena racha de 13 jornadas invictos: “Nos lo empezamos a creer… pero partido a partido”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)