EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con la U.E. Llagostera, en un partido correspondiente a la jornada número 14 de la liga adelante.

El punto negativo de hoy en Mareo  ha sido la lesion de Alvaro Bustos, el joven valor rojiblanco sufrio en su rodilla derecha mientras se encontraba entrenando con el filial rojiblanco.

En cuanto a Nacho Cases,  parece totalmente recuperado del síndrome gripal que sufrió al comienzo de la semana y trabaja con el grupo con normalidad.  Mientras que las dudas están en el estado físico de Guerrero y de Pablo Pérez, con molestias de rodilla en ambos casos. De momento se actúa con ellos de manera preventiva y hoy trabajan en el gimnasio, sometidos también a tratamiento y fisioterapia. El tiempo corre en contra de sus respectivas posibles opciones. 

La que es segura es la ausencia por acumulación de tarjetas de Sergio Álvarez. Carmona está con cuatro, mientras que suman tres Lora y Pablo Pérez.

Mañana el equipo sportinguista está convocado a las 10:00 de la mañana, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 de Mareo. Una vez concluya está sesión el técnico del Real Sporting de Gijón dará a conocer la lista de jugadores que serán los convocados para el partido del próximo sabado en el Estadio del Molinón se enfrentarán a un debutante de la categoria como es la Unión Esportiva Llagostera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES