EL DIA A DIA DEL SPORTING

La plantilla del Sporting de Gijón estaba citada a las 10:00 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que los gijoneses jugarán mañana a partir de las 18:00 en el estadio de Mendizorroza contra el Club Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la jornada número 13 de la liga adelante, y en la que el Sporting no quiere repetir lo que paso la pasada temporada en la que el Sporting cayo derrotado por un contundente 3 a 0 realizando el peor partido de la anterior campaña, y en la que suponia la primera derrota que llegaba en la jornada número 6.

Al término de la sesión matutina que se está llevando a cabo ahora mismo, el técnico del Sporting, Abelardo Fernández Antuña, dará la lista de convocados además de su habitual rueda de prensa prevía al encuentro que mañana disputará su equipo en Vitoria.

El Sporting viaja a Vitoria con la ilusión de prolongar las buenas sensaciones que ofrece su juego y con el ánimo que renueva cada jornada de mantener su condición de invicto, situado en el tercer puesto de la clasificación. Tras 12 jornadas de competición liguera, los de Abelardo acumulan seis victorias y otros tantos empates. Suman 18 goles y ostentan la condición de menos goleados, con 9 tantos en contra, los mismos que el Valladolid.

Los rojiblancos jugarán con su equipación reserva de color enteramente verde.

En el capítulo federativo no hay sancionados. Están advertidos de sanción, con cuatro cartulinas amarillas, Sergio Álvarez y Carmona.

Tal como ha sido habitual en las últimas comparecencias en el campo vitoriano, el Sporting estará arropado por más de un millar de seguidores.

En lo meteorológico, se espera en Vitoria cierto rigor otoñal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION