ALEX MENENDEZ ESPERA APROVECHAR LOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS DE SUS RIVALES DIRECTOS

Alex Menéndez en primer termino en Mareo
Otro de los jugadores que paso por sala de prensa de Mareo, fue el lateral izquierdo Alex Menéndez que poco a  poco ha conseguido que la afición rojiblanca no eche de menos a Roberto Canella, que se encuentra cedido por el Sporting en el Deportivo de la Coruña.

El joven lateral rojiblanco es uno de los seis rojiblancos que ha disputado todos los minutos ligueros (el guardameta, la defensa por entero y Nacho Cases). El lateral izquierdo rojiblanco dice que él es una pieza más, que “esto es cosa de grupo, incluso de los que no juegan”.

Sobre el exito del Sporting, Alex Menéndez no duda en decir que: “En el equipo somos una piña y esto se traduce en los resultados”. Sobre el exito conseguido de hacer que el Sporting sea uno de los equipos menos goleados, el lateral canterano afirma que: “Ha habido continuidad en la defensa, pero es una situación que vale para el resto de compañeros”. Y sobre su papel afirma con rotundidad que: “Estoy viviendo estos momentos con mucha ilusión”.

Alex Menéndez habló también sobre la próxima jornada: “Esta jornada hay enfrentamientos directos, pero para nosotros todo pasa por ganar al Llagostera”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION