GRAVE ENFRENTAMIENTO ENTRE TU FE NUNCA DECAIGA Y DIRIGENTES DEL SPORTING

El pasado sabado una vez terminado el encuentro que el Sporting disputó en el campo vitoriano de Mendizorroza, dónde los jugadores rojiblancos hicieron historia al empatar a cero, y de está manera realizar los hombres de Abelardo Fernández Antuña el mejor arranque liguero de la historia del equipo gijones se producia un hecho totalmente deplorable que este conjunto no se merece, tanto por parte de las personas que fueron a buscar a los directivos sportinguistas, como las reacciones de los dirigentes sportinguista, ninguno de ellos está a la altura de la historía de este grán club.

A la salida del campo de Mendizorroza un pequeño grupo de aficionados aguardó la salida de los dirigentes del Sporting, en concreto del presidente; el director general, Alfredo García Amado, y el hijo del máximo accionista, Javier Fernández.

Según indican en su cuenta de twitter la asociación "Tu fe nunca decaiga" estos directivos "faltaron al respeto a los aficionados", lo que Veiga ha rechazado de manera contundente en un comunicado publicado en la página web del club. Leer comunicado.

El sportinguismo es para muchos más que un sentimiento, y creo que no nos merecemos ni a unos ni a otros. Además no hay que olvidar que la ropa sucia se lava en casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES