EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting ya están en Gijón, después de un largo viaje que comenzaba ayer al terminar el encuentro disputado en el Mini Estadi, y en el que los gijoneses empataban a cero con el filial del Barcelona.

Eran aproximadamente las ocho de la mañana cuando el autobus sportinguista llegaba a la Escuela de fútbol de Mareo, desayunaban en las instalaciones rojiblancas, para a partir de las 10:00 saltar al campo número 2 para realizar trabajo específico de recuperación.

No hay lesionado ni sancionados en la expedición rojiblanca, el único jugador apercido de sanción el es Sergio Alvarez, con cuatro tarjetas amarillas. 

Mañana los rojiblancos tendrán una muy merecida jornada de descanso, y volverán al trabajo el martes a las 16:30 para empezar a preparar el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los sportinguistas contra el Real Zaragoza en el Molinón, en partido correspodiente a la jornada número 12 de la liga adelante, y dónde los hombres entrenados por Abelardo tratarán de mantenerse invictos otra jornada más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION