EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting llegarón de madrugada a Gijón, procedentes de Vitoria, dónde en la tarde de ayer habia logrado empatar el partido correspondiente a la jornada número 13 de la liga adelante que había enfrentado a los gijoneses contra el Club Deportivo Alavés por el resultado de empate a uno. Cumplido el decimotercer partido liguero, el equipo sigue invicto y la clasificación comienza ya a fraccionarse en la parte de arriba, en la que se mantiene incrustado el equipo gijonés.

Volvió sin lesionados el cuadro rojiblanco, aunque con la baja para el sábado de Sergio Álvarez, que vio la quinta tarjeta amarilla.
 
Rachid, que no llegó a intervenir en el encuentro de ayer en Vitoria, se incorporó al Sporting B con vistas a su partido de este mediodía en Mareo frente al Unión Popular de Langreo.
 
Los gijoneses celebraron un entrenamiento este domingo por la mañana, que empezó a las 11:00 de la mañana y  que estuvo marcado por lo desapacible de la meteorología, pero que sirvio a Abelardo para recuperar fisicamente a los jugadores que hicieron un gran esfuerzo el pasado sabado en Mendizorroza. Los titulares realizaron trabajo regenerativo, frente a lo que fue una sesión más larga por parte de los demás integrantes de la plantilla rojiblanca.
 
En cuanto a Guerrero, trabajó este domingo todavía aparte, debido a la inflamación que arrastra en su rodilla.
 
Mañana la plantilla sportinguista disfrutará de un merecido día de descanso, para el martes reincorporarse a los entrenamientos  a las 10:30 de la mañana, para posteriormente acudir al Merendero Casa Yoli de Deva, para degustar una fabada, a la cual están invitados por la Peña Sportinguista Isma.

Comentarios