EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00, para medía hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 de la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento en Asturias. 

Una vez terminada la sesión matutina, el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados para el partido que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses contra el Real Mallorca, en el estadio Iberostar de Palma, dónde los hombres del Pitu tratarán de mantenerse invicto otra jornada más, y ya serían 15 jornadas las que llevan sin perder, y de está manera poner el listón de la historia mucho más alto.

El técnico rojiblanco se llevará a Palma a 19 jugadores entre los que destaca la vuelta de Sergio Alvarez, después de cumplir el partido de sanción que cumplio el pasado sabado, y son baja Miguel Angel Guerrero y Pablo Pérez por los problemas físicos que arrastran, y que los hace quedarse en Gijón donde continuarán el trabajo de recuperación. 

Los convocados son los siguientes: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Álex Serrano, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Julio, Jony, Rachid y Dani Ndi.

El Sporting parte a las cuatro de esta tarde en autocar para La Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española en Las Rozas, en cuyo hotel pernoctará con vistas a entrenarse mañana sábado a las 10 horas en el "campo D" de sus instalaciones deportivas.

Posteriormente el equipo rojiblanco tomará un vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez con destino a Mallorca a las 13.45 horas con llegada prevista a las 15.40 horas.

En Palma de Mallorca el Sporting se alojará en el hotel Meliá Palas Atenea, situado en el Paseo del Ingeniero Gabriel Roca, en el puerto deportivo de la capital balear.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)