ALINEACIONES CONFIRMADAS PARA EL C.D. ALAVES- SPORTING

Tarde fresca y lluviosa en Vitoria. Los dos equipos saltarán al terreno de juego con una camiseta de apoyo para la búsqueda en Colombia de un joven vitoriano desaparecido allí en el mes de enero. Lora oficia de capitán sportinguista y Manu lo hace por parte alevesista. Partido televisado en directo por Telecable (Más que Tele). Presencia de la Mareona, con más de un millar de aficionados rojiblancos en las gradas de  Mendizorroza, que ya durante la mañana se dejaron notar por las calles de Vitoria. El Sporting, con su equipación reserva de color totalmente verde.

Abelardo ha decidido mantener para el partido de esta tarde en Mendizorroza la misma alineación que la pasada jornada venció al Zaragoza en El Molinón. El once titular es: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Álex Menéndez; Sergio Álvarez, Nacho Cases; Carmona, Ndi, Jony; y Carlos Castr, en el banquillo estarán junto al Pitu: Alberto, Julio, Rachid, Santi Jara, Juan Muñiz, Álex Barrera y Pablo Pérez.

Por parte del Alavés jugarán: Manu; Raúl García, Toti, M. Barreriro, Ion Vélez, Galán, Toribio, Manu, Migue, Castillo y Einar, y en el banquillo estarán: Goitia, Laguardia, Tejera, Julio, Despotovic, Juanma y Beobide.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)