NDI SE MUESTRA MUY CONTENTO POR SU DEBUT COMO TITULAR

Daniel Ndi lucha un balón en el Mini Estadi
El jugador camerunes del Sporting, Daniel Ndi que el pasado sabado debuto como titular con el Mini Estadi se mostraba muy contento, ayer a su llegada a Mareo: "Contento, estoy muy contento por la titularidad", y hablaba de lo que pensaba en el momento en el que Abelardo le confirmaba su titularidad: "Cuando salí pensaba en estar concentrado, en trabajar y en ayudar al equipo", y Abelardo le dijó que: "hiciera lo mismo que hago en los entrenamientos, que no me preocupara".

Sobre dónde está su tope, el jugador africano del Sporting dijó:  "¿Mi umbral? Seguir trabajando y pensar ahora en el Zaragoza", y concluyo diciendo que lo importante era: "Un punto fuera, pero 3 en casa", ya que de está manera se hacía bueno el dicho popular de punto es punto y de que hay que ir partido a partido. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES