ABELARDO VE JUSTO EL RESULTADO DE ESTA MAÑANA EN MALLORCA

Abelardo, técnico del Sporting
El técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña, volvió a deshacerse en elogios para los suyos. “No tengo palabras para agradecer la actitud de estos chavales”, señaló tras el 0-1 en Son Moix. Dijo, incluso, que “disfruté en el banquillo”.

Sobre el partido el pitu destacó: “Fue un encuentro de mucho desgaste”, y en el que: “Sabíamos que sería un partido complicado, porque el Mallorca es un gran equipo y venía de una buena dinámica”, pero: “Hicimos un partido completo, en el que les presionamos bien la salida de balón”, y sin duda: “Merecimos ganar”, ya que: “Tuvimos oportunidades claras”.

El técnico gijones comentó: “Salvo 15 minutos de la primera parte llevamos la iniciativa”, y eso es porque: “El Mallorca es un gran equipo y Asensio, un jugador con un gran futuro; para su edad tiene ya una gran personalidad”.

Tambíen quisó explicar la entrada en el once de Juan Muñiz, y como él lo vio: estuvo bien, participativo…”, y luego tambíen explicó la entrada de Jony y como afectó eso al partido: “El partido estaba luego para Jony, con espacios”.

Abelardo tambíen habló sobre los 29 puntos que llevan y sobre dónde está la salvación, ya que para el técnico sportinguista hay que ir partido a partido:  “De momento, 29 puntos; la referencia siguen siendo los 50 puntos”, para concluir el Pitu destaco que: “Hay mucha implicación. todo el grupo está muy implicado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES