EL SPORTING HACE HISTORIA EN VITORIA

El Sporting de Gijón ha logrado un valioso empate ayer en Vitoria, que le situa a un punto del liderato de la liga adelante, y hace que los hombres entrenados por Abelardo Fernández Antuña logre mantener su vitola de invicto una jornada más, y ya van 13 partidos sin conocer la derrota.

Un equipo que a principio de temporada empezaba con muchas dudas y que jornada a jornada va ganando en solidez tanto defensiva como ofensiva se ha ido ganando poco a poco el respeto tanto de sus propios aficionados como de sus rivales. El empate logrado el día de ayer en el campo  vitoriano de Mendizorroza hacen que tanto El pitu como su equipo entren de lleno en la historia del Sporting, ya que igualaron el mejor arranque liguero de la historia del equipo asturiano, que ostentaba el Sporting de los años 80 entrenado por Vujadin Boskov y que logró estar 13 jornadas invicto y perdio este estatus en el estadio del Camp Nou dónde cayerón derrotados por 2 goles a 0. De no caer derrotado la próxima jornada en el Molinón ante la Unión Esportiva Llagostera el Sporting de Abelardo hará historia y conseguirá el mejor arranque de sus 109 años de historia, y la actual plantilla escribiría sus nombres con letras de oro en la historía del equipo más querido del fútbol asturiano.

Esperemos que el record vaya mucho más alla, y estos records sirván para lograr lo que tanto la afición como el equipo se merece que es el retorno a la liga de las estrellas de este equipo histórico español. PUXA SPORTING.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO