EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo a las 10:00 de la mañana para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los pupilos del Pitu con el Club Deportivo Alavés en el campo de Mendizorroza, este encuentro corresponde a la joranda 13 de la liga adelante, y no trae muy buenos recuerdos a los asturianos, ya que en Vitoria fue la temporada pasada dónde el Sporting, que en aquella época era entrandor Sandoval, conocía la derrota por primera vez, y fúe por un escandaloso 3 a 0 con una muy pobre imagen del cuadro gijones, todos esperamos que la historía no se repita.

La principal novedad de las sesión llevada a cabo está mañana fue la presencia del internacional Sub- 21, Carlos Castro, que trás debutar ayer con la Selección Española en el campo de A Malata, dónde el conjunto español cayo por un gol a cuatro y el jugador natural de Ujo jugó la mitad de la segunda parte  y regresó en buenas condiciones físicas.

Mientras, Guerrero trabaja al margen de sus compañeros para ver si llega a tiempo para el partido del sábado, aquejado de problemas en una rodilla. El delantero manchego prosigue el trabajo aparte del grupo, con el readaptador Lorenzo del Pozo. Los Servicios Médicos llevan con mucho mimo la inflamación que arrastra en su rodilla izquierda el atacante manchego, fruto de los muchos golpes que acumula en lo que llevamos de temporada.

Recibe tratamiento y trabaja en el gimnasio Isma López, quien recibió una fuerte contusión en la tibia derecha en el entrenamiento de ayer.

El equipo rojiblanco inició el entrenamiento de esta mañana en el gimnasio para salir a continuación a trabajar con el balón.
 
Mañana viernes se conocerá la lista de convocados para el partido que el Sporting jugará el sábado en Mendizorroza frente al Alavés (18 horas), donde estará arropado por más de un millar de seguidores.
 
El equipo gijonés viajará a Vitoria mañana viernes por la tarde en autocar. Se alojará en el hotel AC General Álava.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)