EL SPORTING B JUGARA SU PARTIDO DE LA COPA FEDERACION NACIONAL EL DIA 3 DE DICIEMBRE

El filial del Real Sporting de Gijón jugará el próximo día 3 de Diciembre a las 15:45 en la Escuela de fútbol de Mareo los diesiseisavos de final de la Copa Federación en su fase nacional, en la cual se enfrenta al Atlético Astorga de León. El partido de vuelta se disputará dos semanas después en el estadio La Eragudina, aún con día y hora por determinar.

Los hombres de Tomás Hervas representan al Principado de Asturias, ya que ganarón la fase regional de la Copa Federación, al derrotar a la Unión Popular de Langreo en la tanda de penaltis el pasado día 16 de Octubre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING MUY CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON OSCAR LOPEZ PARA QUE SEA EL ENTRENADOR DEL SPORTING ATLETICO

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH