EL DEFENSA CENTRAL, MARIO ES SERIA DUDA EN EL REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza, al igual que el Sporting, realizó está mañana su sesión de entrenamiento ya que el técnico aragones, Victor Muñoz había citado a la plantilla a las 10:30 de la mañana, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a su equipo con el Sporting en el Molinón.

El defensa central canario, Mario Abrante es sería duda, ya fue baja la jornada anterior en la que el equipo zaragozano perdío por 3 goles a 2 en la Romareda antel Club Deportivo Tenerife. El defensa sufre una fuerte contusión en la cresta ilíaca izquierda. Al persistirle los dolores fue sometido a una resonancia magnética, que desveló una pequeña rotura de fibras en la zona del oblicuo, junto a la cresta ilíaca. Más por donde es que por la proporción de la lesión, será difícil que llegue a tiempo para el partido en El Molinón.

El resto de la plantilla del cuadro blanquillo se encuentra ahora mismo a disposición de Víctor Muñoz.
 
El Zaragoza reanudó ayer por la tarde el trabajo en su Ciudad Deportiva con una sesión de vídeo, en la que repasó el encuentro ante el Tenerife del pasado lunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

EL SPORTING A LA ESPERA DE LA RESCISION DE CONTRATO DE HUGO GUILLAMON CON EL HADJUK SPLIT PARA CERRAR SU FICHAJE

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y LA ACADEMICA COIMBRA ACUERDAN LA CESION DE AMADOU MATAR COUNDOUL