EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 de la mañna para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, prevío al encuentro que mañana a las 12:00 disputarán los gijoneses en el estadio del Molinón contra el Real Zaragoza, este encuentro corresponde a la jornada número 12 de la liga adelante y será retransmitido en directo por cámaras de Canal +.

Abelardo tiene la baja de Guerrero, que se resintió de los problemas físicos que arrastra en su rodilla izquierda, por lo que abandonó el último entrenamiento este sábado antes de que concluyera. En la convocatoria entró en su lugar Álex Barrera. También regresa a la citación Iván Hernández en lugar de Julio.

La lista de convocados fue dada por el Pitu una vez había terminado el entrenamiento matinal, y está formada por: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Carlos Castro, Santi Jara, Carmona, Jony, Rachid, Pablo Pérez y Dani Ndi.

Los elegidos por el técnico gijones se concentraran esta tarde a las 19:45 en la escuela de fútbol de Mareo, dónde cenarán y pasarán la noche, para mañana bajar al Molinón para enfrentarse al Real Zaragoza, en un partido en el los gijoneses intentarán mantener su estatus de único equipo invicto del futbol profesional español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES