CARLOS CASTRO DICE QUE SACAR LOS TRES PUNTOS MAÑANA EN EL MOLINON ES OBLIGATORIO

Carlos Castro delantero del Sporting de Gijón
Una vez termino el entrenamiento de está mañana en Mareo, dónde Abelardo dio a conocer la lista de convocados en la que no entró por problemas físicos Miguel Angel Guerrero, salio a rueda de prensa el que casí con total seguridad será el delantero centro titular del Sporting, Carlos Castro que dejó claro que: “la lesión de Guerrero me da opciones de estar en el once inicial, pero no ha comentado nada el míster; habrá que esperar”. Sea él u otro compañero el que salga, lo que tiene claro el de Ujo es de que “el que juegue lo hará bien”, aunque reconociendo que: “Yo siempre quiero jugar lo más posible y si es de titular, mucho mejor”.

Sobre el partido de mañana el delantero sportinguista natural de Ujo comentó:  “El Zaragoza ha ido de menos a más; seguro que nos generará problemas”, pero quisó remarcar que: “En casa los 3 puntos son obligatorios”.

Carlos Castro también destacó que:  "Hay que seguir partido a partido”, ya que: “Invictos: es complicado esto que estamos haciendo”.

Para terminar el joven delantero rojiblanco destacó:  “Ojalá marque, pero que no sean tantos tan sufridos como los dos que marque, que sean más temprano”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)