CRUCE DE INERCIAS POSITIVAS EN EL IBEROSTAR

El Sporting de Gijón  jugará mañana (12 horas, televisado en directo por Canal +) en el Iberostar Estadio de San Moix contra el equipo de la capital balear en partido de Liga correspondiente a la decimoquinta jornada. 

Los dos equipos cruzarán sus respectivas buenas inercias. El conjunto gijones llega a este encuentro situado en la tercera posición de la clasificación con 26 puntos, invicto y como equipo menos goleado de la categoría, con 9 goles en contra y 18 a favor. Ha ganado 6 partidos y empatado 8, y puede presumir de ser uno de los últimos equipos invictos del fútbol profesional europeo, compartiendo este privilegio con equipos de talla mundial como el Chelsea, de Mourinho, el Bayern Munich, de Guardiola, el Paris Saint Germain, de Laurent Blanc, y el Oporto, de Julen Lopetegui. 

De salir invicto mañana del Iberostar Estadio de San Moix, el equipo entrenado por el Pitu Abelardo agrandaria su record, y por consiguiente

Por su parte, el Mallorca, tras un irregular inicio liguero, ha tomado velocidad de crucero y marcha undécimo con 19 puntos y sin conocer la derrota en las últimas siete jornadas. Ha ganado 5 partidos, los mismos que ha perdido y ha firmado 4 igualadas. Suma 22 goles a favor y otros tantos en contra, fruto del mal inicio con el que arrancó la Liga.


Mañana posiblemente uno de los dos equipos perdera está buena inercia, esperemos que no sea el Sporting de Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)