EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados esta mañana a las 10:00 para media hora después iniciar los entrenamientos en el campo número 2 de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses contra el Real Zaragoza en el Molinón en partido correspondiente a la jornada número 12 de la Liga Adelante, en partido que será televisado por Canal +.

El técnico sportinguista  sigue trabajando con el mismo bloque y los matices que introduce según qué partido en la banda derecha y en el enganche. En los demás puestos ha repetido jornada tras jornada.La gran noticia es que tiene a todos los jugadores a su disposición, recuperado Guerrero y con alta médica Hugo Fraile. En lo federativo no hay sancionados, si bien están advertidos de sanción Sergio Álvarez y Carmona.

Mañana sábado coincidirán el Sporting y el Zaragoza en Mareo. Los gijoneses se entrenarán desde las 10.30 horas en el campo 2 y los maños, en el número 4 desde las 11.30; cada uno en un terreno de juego, ya el domingo a las 12:00 se mediran sobre el terreno de juego del Molinón, en un partido dónde los gijoneses intentaran mantener la imbatibilidad, y de esa manera hacer historia ya que igualarian el mejor arranque liguero del Sporting en el fútbol profesional español, tanto en primera como en segunda división. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)