ULTIMA HORA DEL CORDOBA, PROXIMO RIVAL DEL SPORTING

El Córdoba viajará mañana por carretera hacia Gijón. Partirá a las ocho de la mañana con vistas a llegar a entrenarse a Madrid, en las instalaciones del Cerro del Espino del Atlético, en cuyas inmediaciones comerá también.

Llegará para la hora de la cena a Gijón, donde se alojará en el hotel Silken Ciudad de Gijón.

Al viajar mañana temprano, Ferrer facilitó la lista de convocados a última hora de esta mañana. Incluye al canterano Espejo en una lista de 19 en la que deberá hacer un descarte. 

Para el joven jugador del filial solo tuvo palabras de elogio. “Dani está entrenando muy bien, cada vez va a mejor. Tiene muchas cualidades, es muy profesional y estamos muy contentos con él”, por lo que, ante las bajas, “es una buena semana para darle la oportunidad, una especie de recompensa al trabajo que está haciendo”, dejando ver que “puede jugar en las dos posiciones de banda”, según recoge "Minuto 90".

Abriendo el capítulo de los no disponibles, se le preguntó a Ferrer acerca de las notables bajas que tendrá para afrontar el duelo del domingo, aunque no quiso poner excusas. “Lógicamente condicionan, pero tenemos jugadores de sobra para poder competir sin ellos”, dijo. También, y refiriéndose a la más cercana de Abel, la catalogó como “importante para el grupo”, añadiendo las de “José (López Silva) y Aritz, pero somos los que somos y ahí vamos a ir a trabajar y luchar”, completó.

Tampoco estará Mendi, que vuelve a caerse de la lista toda vez que Arturo está a disposición para entrar con el grupo. “Éramos tres nueves y hemos decidido llevar a Arturo y Xisco”, explicó. Del mismo modo, argumentó que Arturo tuvo “una contusión que se ha ido complicando, pero esta semana ha entrenado bien y está para competir”.

El equipo descansará en la tarde de hoy para volver a estar citados mañana, a las 7.30 horas en el estadio de El Arcángel, desde donde partirán en autocar.

Convocatoria del Córdoba: Juan Carlos, Sillero, Campabadal, Gunino, Pinillos, Iago Bouzón, Fran Cruz, Bernardo, Raúl Bravo, Pelayo, Luso, Obiora, Nieto, Pedro, Dani Espejo, Juanlu, Xisco, Uli Dávila y Arturo. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI