NACHO CASES AFRONTA CON OPTIMISMO LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL SPORTING

Nacho Cases se toca las piernas en un entrenamiento
El centrocampista del Sporting de Gijón Nacho Cases ha destacado hoy la importancia "de ser optimista", ya que, según ha subrayado, "en el fútbol la cabeza es muy importante, todo pasa por ella" y espera que ganando al Lugo todo vuelva a verse mejor.

Nacho Cases es el futbolista encargado de mover al equipo y su ausencia se nota de manera especial, por lo que el jugador está apurando su recuperación del fuerte golpe en un empeine que sufrió hace dos jornadas y que le impidió jugar ante el Murcia la pasada jornada.

"Para jugar tengo que estar bien, no puedo engañar", ha asegurado Cases, que ha reconocido que está "loco por volver a jugar" y reiterado varias veces a lo largo de su intervención tras el entrenamiento de hoy la importancia de afrontar la situación "con optimismo".

Según Nacho Cases, la mala racha que atraviesa el Sporting "no es fruto de una sola cosa sino un cúmulo de muchas" y confía en poder volver a encontrarse con la victoria a través del "juego colectivo, tanto en defensa como en ataque".

El centrocampista ha recordado que fue en Lugo donde el técnico, José Ramón Sandoval, alineó por primera vez esta temporada un centro del campo formado íntegramente por jugadores de la cantera de Mareo.

Con él, llevando el juego del equipo, y Sergio Álvarez y Alex Barrera, fue el inicio de una racha positiva que llevó al equipo a liderar la clasificación. AGENCIA EFE.

Comentarios