CANELLA AFIRMA QUE EL VESTUARIO ESTA MUY FUERTE

Roberto Canella, en la escuela de Mareo
El capitán del Sporting Roberto Canella ha asegurado hoy que la plantilla gijonesa es "la primera interesada en lograr el ascenso" a Primera división, y ha sido tajante al reiterar el "compromiso" de los jugadores en contra del reproche expresado por algunos aficionados.

Canella, uno de los jugadores que más temporadas lleva en la primera plantilla rojiblanca, ha reconocido que el equipo "lleva una racha en la que no ha hecho bien las cosas", aunque ha matizado que ante el Murcia "mereció ganar", y ha afirmado que "el vestuario está muy fuerte".

"Ya he pasado por circunstancias parecidas otras veces aquí en el Sporting, se sufre mucho pero yo espero seguir sufriendo muchos más años en este club", ha manifestado el defensa, que reconoce que el primer objetivo del club es "volver" a los puestos de la fase de ascenso, cuya "primera ocasión será el próximo sábado ante el Lugo".

El lateral ha reconocido que "no se pueden perder más partidos" y considera que "el pasado domingo ante el Murcia se vio un equipo comprometido, que quería ganar". AGENCIA EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)