EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting esperando en el Aeropuerto de Asturias
El Sporting se encuentra ya en tierras catalanas con vistas al partido de esta tarde (20 horas) en la Nova Creu Alta ante el Sabadell, en partido de Liga correspondiente a la jornada 34. Arbitrará Antonio Santos Pargaña. El equipo vallesano presenta los mejores números como local de la categoría. Recupera a su atacante Collantes.

En el Sporting habrá novedades. Es obligada en la portería la de Alberto, con opciones evidentes para los recuperados Bernardo, Sergio y Álex Barrera. 

El Sporting actuará con su segunda equipación, de color rojo.

Televisarán en directo Telecable (Más que Tele) para Asturias, y la autonómica de Cataluña (Sport3).
Sabadell recibió anoche a su llegada a la expedición sportinguista con lluvia. Las previsiones hablan de riesgo de precipitaciones también para el arranque del partido, aunque éste va disminuyendo paulatinamente.

El Sporting partió ayer por la tarde de Gijón a las 17.45 horas hacia el Aeropuerto de Asturias, desde donde tomó un vuelo de línea regular para Barcelona con salida inicial prevista a las 19.20 horas, si bien se retrasó más de media hora.

Desde el Aeropuerto de El Prat continuó viaje la expedición sportinguistas hacia Sabadell. Allí le esperaba el autocar del equipo.

En la localidad vallesana el equipo gijonés se aloja en el hotel Catalonia Sabadell, situado en la plaza de Cataluña.

El equipo regresará a Gijón tras el partido de mañana sábado en autocar, con previsión de llegada en la madrugada del domingo.  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)