EL C.D. LUGO JUGARA EN EL MOLINON AL CONTRATAQUE SEGUN LA VOZ DE GALICIA

El C.D. Lugo celebrando un gol en el Anxo Carro
Cuenta La Voz de Galicia que “el Lugo, sobre todo fuera de casa, viste un estilo distinto. Un equipo que arriesga menos, que espera y se lanza al contragolpe, y que, pese a no tener la posesión, su arma fundamental, sí ha dado sensación de controlar los tiempos. No se ha sentido tan incómodo sin ella. Sin embargo, en Murcia, su último partido fuera, o en Córdoba, donde despertó a tiempo de arañar un empate, los papeles cambiaron. El Lugo no estuvo cómodo ni con, ni sin balón, a merced siempre del rival, y con un José Juan salvador. La contrapartida se vivió en Sabadell, donde recibió un tempranero gol y se convirtió de principio a final en un torrente creativo”.

Así lo cuenta el rotativo gallego en su edición lucense, aunque añade que “no se ha arredrado el Lugo ante los rivales con más nombre. Y tiene la opción de demostrarlo una vez más mañana en El Molinón. Con la mejor versión de sus hombres de ataque, puede provocar nervios en una de las que se consideran partes más débiles del equipo local, la defensa. Setién ha confiado en estos últimos partidos en jugadores que le han respondido arriba: desde Rennella, pasando por Sergio Rodríguez, un Iago que llega al final de curso en un estado de forma sensacional o un incisivo Pablo Sánchez. Todos han mostrado su querencia por atacar, por salir a dominar los partidos, a por todas desde el inicio”.
 
En la parte de duda apunta que “en la primera vuelta, el Sporting le marcó dos goles al Lugo a balón parado. Es una de las armas con que mejor se desenvuelve Los lucenses han mejorado desde entonces en su contención, limitando riesgos. Si, como se especula, Scepovic y Lekic comparten titularidad arriba, y si a ello se suman los centímetros del central Bernardo, los de Setién deben prestar especial atención en las opciones locales de juego directo, y en faltas y córneres. Los centrales, o un Víctor Díaz convertido en baluarte, tendrán trabajo a destajo para minimizar los riesgos”.
 
Así se ven la previa el partido de este sábado desde el entorno del equipo lucense, donde militan los ex sportinguistas Pablo Álvarez y Jorge.

La convocatoria, de 18 futbolistas, está conformada por los porteros Dani Mallo y José Juan, los laterales derechos Víctor Díaz y David de Coz, los centrales Lolo Pavón, Jorge y David Prieto, el lateral izquierdo Manu, los mediocentros Rafa García, Fernando Seoane y Carlos Pita, los mediapunta Álvaro Peña, Pablo Sánchez y Sergio Rodríguez, el interior derecho Pablo Álvarez, el extremo ambidiestro Iago Díaz y los delanteros Enzo Rennella y Juanjo.
 
El interior derecho Pablo Álvarez retorna a una citación después de superar su lesión.
 
El defensa central Víctor Marco, el mediapunta Iván Pérez, el extremo zurdo Ernesto y el delantero Fran Sandaza no entran en la lista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION