SANTI JARA VUELVE DESPUES DE SU SANCION PARA SUMAR LOS TRES PUNTO

Santi Jara con la camiseta del Sporting
Santi Jara, tras cumplir un partido de sanción, vuelve esta jornada a estar a disposición de José Ramón Sandoval. Dice el atacante manchego que está con muchas ganas de “pelear por un puesto” para el partido del sábado en El Molinón frente al Lugo, y que la expulsión que sufrio en Sabadell, ya está olvidada: “La expulsión de Sabadell quedó atrás”, y no duda en reconocer que: “Me equivoqué”, y por eso: “Pedí perdón a mis compañeros; no volverá a pasar”. El extremo sportinguista dice que poco a poco va aprendiendo: “Son impulsos, sales un poco revolucionado… y tengo que aprender de lo ocurrido”.

Santi Jara también habló sobre el rival de los sportinguistas el próximo sabado: “Al Lugo le gusta tocar el balón, hacerlo a su ritmo, con muy buenos jugadores en el centro del campo para moverlo”, pero: “Ahora, ante el Lugo, tenemos que revertir la situación del equipo”, ya que: “Todo pasa por ganar”. Además de que: “No creo que el Lugo venga relajado; si nos gana se mete arriba”, pero: “Nosotros sabemos lo que nos jugamos”.

Sobre el partido que sus compañeros disputarón la semana pasada ante el Real Murcia, y que Santi Jara se perdío por sanción, el extremo rojiblanco lo tiene claro:  “Ante el Murcia no se jugó mal, pero no entró el balón”, y no duda en comentar que: “No se pudo ganar el pasado domingo, pero sí podemos hacerlo este sábado”, ya que: “No es tarde y si ganamos al Lugo todo se verá de otra manera”, concluyo Santi Jara en la sala de prensa de Mareo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)