SCEPOVIC RECONOCE QUE NO ASCENDER CON EL SPORTING SERIA UNA DERROTA EN SU CARRERA

Stefan Scepovic en la escuela de Mareo
El delantero del Sporting de Gijón y máximo goleador de Segunda división Stefan Scepovic ha asegurado al término del entrenamiento de hoy que no ascender sería para él "una derrota" en su carrera y se ha mostrado confiado en estar totalmente recuperado de sus molestias para el partido del domingo ante el Murcia.

"El domingo está mucho en juego para todos, no es lo mismo jugar en Primera que hacerlo en Segunda y el Sporting es un club de Primera", ha manifestado Scepovic, que ha reconocido que "cada vez queda menos margen pero hay que levantar la cabeza porque la eliminatoria está muy cerca".

El serbio se ha mostrado partidario de que los jugadores "hablen en el campo y trabajen en los entrenamientos" y confiado en el apoyo de los aficionados "porque es muy importante que la gente esté con el equipo".

Para el delantero, la presente es la semana más complicada desde que llegó al Sporting "por los últimos resultados" pero se mostró confiado en que con el trabajo de todos el equipo pueda dar la vuelta a la situación".

"Vine al Sporting porque confiaba en el proyecto, creía en el ascenso así que no me gustaría perder esta oportunidad" ha reconocido tras apelar a la unidad en el club como la mejor manera de volver a las victorias.

Scepovic, no obstante, ha reconocido que el partido del domingo será muy complicado, pero "también lo serán el resto de los que quedan". AGENCIA EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES