JULIO VELAZQUEZ, ENTRENADOR DEL REAL MURCIA, AUGURA UN PARTIDO PRECIOSO CONTRA EL SPORTING

Julio Velázquez, entrenador del Real Murcia
El entrenador del Murcia, Julio Velázquez, señaló ayer que, aunque la permanencia de su equipo en la categoría se da casi por hecha y el foco se centra ahora en la fase final de ascenso a la Liga BBVA, "la relajación no existe ni medio segundo".
 
"Tenemos que seguir siendo exigentes y responsables con el escudo al que representamos", ha afirmado en rueda de prensa después de un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina.
 
"Desde que llegué estoy disfrutando y siendo feliz con todo lo que rodea el día a día del equipo y se vive mejor habiendo sumado 50 puntos y estando cerca de conseguir el objetivo de la permanencia", ha comentado.
 
Además, ha apuntado que está "muy contento del trabajo hecho desde la pretemporada, de la respuesta de los jugadores ante todo lo que se les demanda, y la clave de tener 50 puntos a estas alturas de la Liga está en su trabajo y en su extrema implicación".
 
"Nos basamos en el rigor, la responsabilidad y el trabajo y a partir de ahí tenemos normalidad y equilibrio, sea cual sea el resultado de cada partido", ha agregado.
 
Echando la vista atrás, el entrenador salmantino ha recordado que se "inició la pretemporada de manera compleja, sin saber en qué categoría militaría el equipo, pero la predisposición de los siete u ocho profesionales que entonces estaban aquí fue clave, y a partir de ahí se hizo un excelente trabajo en la confección de la plantilla por parte de José Luis Molina, el director deportivo, y la implicación de los jugadores y el hecho de que la afición se haya involucrado ha llevado a estar en esta situación".
 
Ya pensando en el partido de Gijón, Velázquez ha indicado que "este grupo es ejemplar, fabuloso y muy comprometido, muy profesional, y se centra en ir a ganar cada partido dentro de una categoría tremendamente igualada".
 
De lo que le espera en El Molinón ha manifestado que "es un partido precioso" en el que el Murcia intentará "seguir siendo competitivo y tratar de sumar algo positivo ante un Sporting que no pasa por una dinámica favorable, con demasiados altibajos".
 
No obstante, ha dejado claro que el cuadro gijonés es "un equipo peligroso y confeccionado para ascender sí o sí, que cuenta con una gran plantilla, con mucho desequilibrio del centro del campo hacia arriba y que cuenta con una afición excepcional que seguro que estará a tope desde el primer minuto, pues tienen mucho que perder, solo les vale la victoria, mientras que para el Murcia todo lo que sea puntuar es bueno".
 
"No nos podemos confiar. Si no estamos al 99 por ciento, nos pasarán por encima y nos ganarán, porque en el momento en el que pensemos que somos más que los demás, estaremos engañando a la gente, pues todos juntos tenemos que ser lo más competitivos que sea posible y que ello nos haga tener el mayor rendimiento posible".
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)