ALBERTO GARCIA DEFENDERA LA PORTERIA DEL SPORTING CONTRA EL SABADELL

Alberto García, pasando las pruebas médicas con el Sporting
El guardameta Alberto García, que será el encargado de defender la portería del Sporting en Sabadell ante la sanción de Cuéllar, ha coincidido con el capitán Iván Hernández al asegurar que "no hay ningún problema de actitud" en el vestuario porque "todo el mundo sabe lo que se está jugando el club".

A pesar del mal momento que atraviesa el equipo gijonés, Alberto cree que "el objetivo es alcanzable" y que el Sporting tiene "todos los atributos para lograrlo, y que "esto hay que sacarlo adelante con responsabilidad".

"Los grandes clubes llevan aparejada una gran responsabilidad, que en el caso del Sporting genera mucha exigencia por todo lo que tiene detrás", ha manifestado Alberto quien ha asegurado que "hay que seguir adelante y ser valientes porque ya quedan menos partidos y todos son importantes".

Alberto respeta mucho al Sabadell del que recuerda que "es el mejor como local" pero se ha mostrado decidido a "ir a romper esa estadística" si bien ha reconocido que "es un equipo con muy buen trato de balón, con muchas variables en ataque y que mueve el balón muy rápido". AGENCIA EFE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES