LORA RECONOCE QUE HAY PREOCUPACION, PERO TAMBIEN ILUSION

Lora está mañana en el Molinón calienta ante la mirada de Isma
Alberto Lora está convencido de que un triunfo frente al Murcia logrará abrir la ventana del Sporting de par en par y que entre un aire fresco que se lleve todo el ambiente enrarecido que existe en torno al equipo. El mostoleño ha reconocido que al estar inmersos en una dinámica mala de resultados tanto Sandoval como la plantilla están en el punto de mira, pero ha negado con rotundidad que los futbolistas tengan una mala relación con el entrenador madrileño. 
Como no podía ser de otra manera el madrileño es consciente de la importancia del choque contra el Murcia: "Es importante porque hay que sumar ya después de esta racha negativa y porque se trata de un rival que te acaba de pasar y hay que ganarle para volver a superarle en la clasificación y no desengancharnos de los puestos de arriba porque cada vez hay más equipos involucrados en la lucha por meterse en el play off"

Acerca del estado anímico que está atravesando la plantilla comenta que "con ganas de revancha por decirlo de alguna manera porque cuando pierdes un partido siempre estás pensando en la siguiente semana para tratar de recuperar lo que has partido. Lógicamente ha preocupación por la racha que llevamos, pero también confianza en que podemos sacarlo adelante"

El mostoleño ha analizado las causas de la mala dinámica y cuál es el objetivo que persiguen: "Tratamos de recuperar la racha buena que tuvimos al principio cuando éramos un equipo que convencía y que estaba muy entero, pero ahora por circunstancias, a veces mala suerte y otros temas de juego que no nos han salido las cosas, pues no hemos sumado los puntos que necesitábamos. Y esa ha sido la causa de que nos hayamos descolgado de los primeros puestos donde hemos estado todo el año". 

De lo que está convencido Lora es de que un triunfo ante el Murcia cambiará la forma de verlo todo: "Si ganamos seguro que la gente volverá a creer que el equipo puede volver a engancharse a los puestos de arriba y que no se va a desinflar. Pero esto ya sabemos que pasa todo por ganar porque todo el mundo lo ve mucho más tranquilo y mejor y si pierdes más negro". 

Sobre la situación que está viviendo Sandoval, uno de los capitanes rojiblancos explica que "todos estamos ahí, en el punto de mira porque esto es un deporte colectivo y cuando las cosas van bien el mérito es de todos y cuando las cosas van mal la culpa también es de todos. El míster está tratando de hacer su trabajo lo mejor posible igual que nosotros y luego nosotros somos los que ganamos y perdemos sobre el campo, el domingo el examen lo pasamos los futbolistas". 

El mostoleño se ha mostrado vehemente a la hora de negar que exista una mala sintonía de la plantilla con el entrenador de Humanes: "No ha ningún problema en la relación por mucho que habléis y queráis decir, todo está como siempre, cuando toda va bien todo es muy bonito y todos somos muy amigos y cuando van mal siempre empieza a salir mierda y a decir cosas que realmente no hay". 

A su juicio el Murcis se trata de "un equipo que se repliega muy bien, que tapa también muy bien los pases interiores. Practica un fútbol digamos como el Dépor a replegarse y poder salir a la contra con mucha gente. Y a veces juega un fútbol bastante directo para Kike". FUENTE GOLAVERAGE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL