EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón con su entrenador, José Ramón Sandoval, a la cabeza regresarón está mañana a las 10:30 a los entrenamientos en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro que el próximo sabado jugarán los gijoneses en el estadio del Molinón contra el C.D. Lugo, y donde los hombres de Sandoval quieren refrendar con goles la buena imagen dada por el equipo el pasado domingo contra el Real Murcia, y así intentar engancharse de nuevo a las posiciones que dan acceso a jugar la liguilla de ascenso a la Liga BBVA.

Regresó el Sporting a los entrenamientos este martes con la mente puesta en el partido que el sábado le enfrentará al Lugo en El Molinón a partir de las seis de la tarde.
 
En el capítulo federativo no hay sancionados. Se mantienen advertidos con cuatro tarjetas Scepovic y Canella. A ellos se les ha sumado Mandi con la que vio ante el Murcia, mientras que Santi Jara vuelve a estar a disposición tras el encuentro que cumplió la pasada jornada.
 
En cuanto a bajas médicas, Bustos trabaja con el readaptador; Iván está sometido a tratamiento y fisioterapia, y Hugo Fraile hace el trabajo previo a la operación a la que será sometido la próxima semana, previsiblemente el día 30. Finalmente, Nacho Cases, con una contusión en el empeine pie izquierdo, trabaja con el readaptador. Está considerado como “pendiente de evolución”.
 
Sirve esta precaución también para Carmona, al que una fuerte contusión en el tobillo izquierdo le derivó a un esguince. No pudo entrenarse hoy.
 
Lo hace de manera parcial Canella, que también sufrió este pasado domingo un esguince, de carácter leve, en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.  

Todos los entrenamientos de esta semana son matinales, a las 10.30 horas, en Mareo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES