EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón con su entrenador, José Ramón Sandoval, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo disputarán contra el Real Murcia en el estadio Municipal del Molinón, y donde se marcará el futuro del actual entrenador rojiblanco, que de no sumar la victoria, sería destituido, un fínal que nada tiene que ver con el deseado por todos a principio de temporada. 

Al entrenamiento de esta mañana, para completar el grupo, se incorporaron varios jugadores de los equipos inferiores.

Iván Hernández, Nacho Cases, Scepovic y Lora continúan en el parte médico como “pendientes de evolución”, si bien aumenta el optimismo para que los cuatro puedan estar a disposición de José Ramón Sandoval el domingo. Mañana jueves será el día clave para poder valorar su estado físico.

De hecho, tanto Iván Hernández (contusión en el gemelo interno de la pierna derecha) como Nacho Cases (contusión en el empeine izquierdo) se han incorporado ya al trabajo del grupo. Lo hacen de manera paulatina y parcial, subiendo progresivamente la carga de trabajo.
 
No lo hicieron todavía Scepovic (esguince leve en la rodilla derecha) y Lora (contusión en el muslo derecho), aunque se espera que puedan hacerlo mañana para comenzar a probar sensaciones con vistas al domingo. Hoy se han sometido a tratamiento, fisioterapia y se han puesto en manos de Lorenzo del Pozo, el readaptador.
 
Son baja por lesión Cristian Bustos y Hugo Fraile, y Santi Jara, por baja federativa, tras su expulsión en Sabadell.
 
El entrenamiento de mañana será en El Molinón, a puerta cerrada, con arranque de trabajo físico, si bien lo que primará será el balón, con táctica y estrategia.
 
Los dos siguientes entrenamientos, el viernes y sábado, serán en Mareo, también a las 10.30 horas. Tras el del sábado dará a conocer Sandoval la lista de convocados.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI