EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Ramón Sandoval, a la cabeza estan citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con un Real Murcia que llega al Molinón lanzado, una dinamica muy diferente a la del Sporting que lleva tres jornadas consecutivas perdiendo, y esto lo ha descolgado no solo de los puestos que dan acceso directo a la liga BBVA, sino tambíen de los puestos de la liguilla, una dinámica que esperemos que cambie a partir de este domingo.

La baja de última hora de Iván Hernández condiciona los planes de Sandoval. El técnico tenía previsto repetir el mismo equipo que presentó en Sabadell, con la excepción del retorno de Cuéllar a la portería. Sin embargo, el madrileño sufrió en el entrenamiento de ayer una rotura de fibras en los glúteos del muslo derecho, por lo que no podrá estar ante el Murcia. Mandi será su sustituto y, junto al relevo bajo palos, serán, previsiblemente, las principales novedades del once rojiblanco para poner freno a las tres derrotas consecutivas del equipo. 

El Molinón fue el escenario , ayer, en el que el Sporting se jugará el domingo volver a los puestos de promoción y mantener así las opciones de ascenso directo ejerció como banco de pruebas para volver a la senda de la victoria. La plantilla se ejercitó en El Molinón, a puerta cerrada, donde Sandoval realizó un pequeño ensayo con el equipo que recibirá al Murcia.

La previsión para hoy es que se registre una mayor afluencia de aficionados que habitualmente, ya que la festividad del Viernes Santo facilitará que los seguidores rojiblancos puedan acompañar al equipo. 

Comentarios