SANDOVAL ESPERA UNA SEMANA DURA TRAS LA DERROTA EN SABADELL

Sandoval charla con Garcia Amado y Lozano
Para Sandoval hubo un antes y un después en la acción de la expulsión, que a su entender marcó el devenir final del partido: “Tal como se desarrolló el partido, estaba para que en los últimos quince minutos se aprovechara un error del rival… y llegó el error infantil de la expulsión", y por lo tanto cree que: “Una niñez dio la ventaja al rival”, en referencia clara a la acción de Santi Jara que dejó al equipo con diez. Sobre la derrota el técnico lo tiene claro: “Ha sido un duro golpe para el equipo, pero así es el fútbol”, aunque también cree que ambos equipos lucharon mucho por la victoria: “Los dos equipos hicimos un gran desgaste”, pero está seguro que el Sporting hizó un grán partido: “Las mejores llegadas fueron nuestras en un partido en el que los porteros no tuvieron muchas intervenciones”.

Momento en el que expulsan a Santi Jara, ayer, en Sabadell
Sobre como se compartaron sus jugadores, Sandoval siente que el equipo estuvo muy bien: “Hoy los jugadores estuvieron muy concentrados”, pero las lesiones no ayudarón, y tuvó que forzar los cambios: “No pude hacer los cambios que quería y los otros lo tuve que llevar a cabo por lesiones”. Sobre como estaban los jugadores al término del encuentro, el técnico de humanes destacó que: “En el vestuario hay rabia”.

José Ramón Sandoval también habló sobre la semana que le espera despues de que ayer sufrio su equipo la tercera derrota consecutiva:  “Será una semana difícil; habrá que ponerse la coraza”, y además asevero que: "Tengo dos años de contrato y sería un equivocación desviar la atención en otro sentido”, y sobre la posibilidad de luchar por el ascenso, lo tiene claro: “¿El objetivo? Lo primero, levantarnos y luego pensar ya en el partido del próximo domingo y ganar en casa; hay que ser realistas”, pero sin perder nunca la esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES