ISMA LOPEZ Y SCEPOVIC, SE CONVIERTEN EN LAS FIGURAS DEL PARTIDO

Isma López después de marcar el primer gol al C.D. Lugo
El jugador navarro se vació a lo largo de los noventa minutos y consiguió su primer gol esta temporada, que es a su vez el primero con la camiseta del Sporting en partido oficial. "Tenía que haber aportado más gol, pero ya no se puede mirar hacia atrás. Trabajé toda la temporada para llegar a este momento y a partir de ahora miraré hacia adelante", comentó el centrocampista al término del encuentro, que supuso su tercera semana consecutiva en el once inicial del Sporting.

Su tanto, que abrió el camino hacia la victoria, llegó al filo del descanso. Pero Isma López, por su pasado en el Lugo, no lo celebró. "Cuando la gente te da cariño lo único que se puede hacer es devolver cariño. Allí me sentí como en casa y les debo mucho respeto", explicó.

Por segunda semana consecutiva el Sporting dejó su portería a cero. "El equipo se ha vaciado. En la primera parte estuvimos muy seguros, no nos crearon, al igual que el Murcia, ninguna ocasión. Y a partir de eso se debe cimentar un equipo que puede crecer", afirmó Isma López.

La victoria ha supuesto un soplo de aire fresco en un equipo que estaba tocado. "Necesitábamos reencontrarnos con la victoria. Nos da moral para seguir más adelante. Lo primordial eran los tres puntos", explicó un Isma López que cada vez se ecuentra en mejor forma: "Lo importante es aportar. Como no se había ganado lo fácil hubiera sido quitar a la persona por la que había apostado el entrenador, pero Sandoval ha confiado en mí y he tenido la suerte de marcar. Intentaré seguir así y no relajarme. Creemos que podemos llegar y debemos ganar todos los partidos que quedan como sean".

Stefan lucha un balon con el ex-sportingusita Jorge
Otro de los protagonistas del día de ayer, fue sin duda alguna el delantero Serbio, Stefan Scepovic, que recupero su olfato goleador, marcando el 2 a 0 que a la postre resulto definitivo para los intereses de un Sporting que ya necesiba la victoria. 

Scepovic puso fin a su mala racha. La sequía goleadora del delantero serbio se alargaba ya a cuatro partidos. Desde el triunfo por 3-1 al Girona no perforaba la meta rival. La mala racha del equipo coincidió con la de su máximo artillero. Ambos se reencontraban ayer con la sensación de ganar y marcar. Y con el tanto que logró ante el Lugo, Scepovic ya suma veintidós en su cuenta este curso, uno menos que Viguera, que marcó en el triunfo del Alavés ante el Mallorca.

Cuando Stefan marcó el tanto que aseguraba la victoria hacia el Lugo miró al cielo para celebrarlo. "Llevaba una racha de cuatro partidos sin marcar. Todos estábamos con la cabeza un poco baja. Por suerte hemos quitado ese peso, porque para un delantero no marcar siempre es complicada. y esa racha negativa del equipo. Ya podemos pensar en los partidos que vienen", explicó.

El partido era casi como una final. La plantilla tenía claro que debía conseguirse fuese como fuese. Y el Sporting lo logró y el mensaje que lanza el equipo es de aspirar a lo máximo. "El triunfo es importante para los partidos que nos faltan. Serán seis finales. Era fundamental volver a ganar. Sabíamos que iba a ser un partuido dificil porque ellos querían tener la posesión. Lo sacamos adelante y ahora ya pensamos en el partido ante el Alcorcón, que es un equipo que se maneja muy bien en su campo", reconoce Scepovic.


Ante el Lugo volvieron a coincidir de inicio los dos atacantes serbios. "Hemos estado bien. En la primera parte quizás no entramos muy bien en el partido. Lo dije ante el Murcia, que lo importante era mejorar en el juego, y hoy así ha sido", comenta Stefan.

Por eso, tras poner a la mala dinámica, Scepovic lanza un aviso: "Estamos otra vez ahí arriba, metemos presión a los que quedan por jugar esta jornada. Saben que hemos ganado y estamos en la lucha".



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)