EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, con su entrenador, José Ramón Sandoval, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10: 30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que los gijoneses disputarán contra la A.D. Alcorcón el próximo fin de semana, y que se ha convertido en un partido vital para los intereses de un equipo que con su victoria del pasado sabado aspira a conseguir el objetivo marcado a principio de temporada de conseguir el ansiado ascenso a la Liga BBVA.

Durante el entrenamiento, Sandoval incidió en el trabajo y las ayudas en el centro del campo, y ensayó con dos sistemas, un 4-2-3-1 y un 4-4-2, con la duda de si apostará por uno o dos delanteros en Santo Domingo.

El técnico de Humanes buscó refuerzos en el filial para completar la sesión y contó con Dani Ndi, uno de los futbolistas más destacados en el partido disputado el domingo en el Carlos Tartiere, el defensa Alberto, Jorge Meré y Benito.

Por otra parte, Nacho Cases se retiró del entrenamiento al resentirse de sus molestias en el empeine de su pie izquierdo y Cristian Bustos, con permiso, no participó en el entrenamiento por motivos personales.

Todos los entrenamientos de esta semana son matinales, en Mareo, a las 10.30 horas. El del viernes queda pendiente de fijar y previsiblemente adelantará su horario. Será a puerta cerrada y a tras el mismo partirá el equipo en autocar para Madrid con vistas al partido del día siguiente, sábado, en el campo del Alcorcón, a las 18 horas, correspondiente a la jornada 37 de Liga.  

En el de esta mañana han participado los jugadores del filial Alberto Benito, Alberto Marín, Dani Ndi y Meré, además del guardameta Dennis, como es habitual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)