ALEX BARRERA Y MANDI PASAN POR LA SALA DE PRENSA DE MAREO

Alex Barrera, jugador del Sporting
El centrocampista del Sporting Alex Barrera ha asegurado al término del entrenamiento de hoy que la plantilla quiere que la afición vuelva a creer en el ascenso "y no queda otra que ganar ante el Murcia", un partido en el que el entrenador José Ramón Sandoval se juega su futuro en el equipo.

Barrera volvió al equipo la pasada jornada tras superar una lesión que, según sus palabras, "ya está olvidada" y ha reconocido que el equipo "está viviendo una semana delicada por culpa de la mala dinámica" pero que los entrenamientos están siendo muy buenos.

El canterano no ha querido entrar a valorar la posibilidad de que el entrenador sea destituido en caso de que el equipo no logre ganar al Murcia ya que no es cosa de los jugadores, "que lo que tienen que hacer es trabajar y tratar de ganar".

Barrera ve "normal" que la afición esté enfadada con el equipo después de tres derrotas consecutivas por lo que la plantilla está mentalizada para revertir esa dinámica ante un Murcia en racha positiva "y que tiene un contragolpe muy peligroso".

Mandi, jugador del Sporting
Por su parte, el central Mandi ha asegurado que "si la afición está con el equipo todo será más fácil" y, aunque considera "lógico" que exprese su descontento, se ha mostrado confiado en tener su apoyo.

Mandi, que tuvo que reconvertirse en central ante la falta de efectivos en esa posición, ha reconocido que al equipo le hacen pocas ocasiones "pero al mínimo fallo hacen gol" y espera poder "cambiar la racha" el domingo ante el Murcia.

"Si estamos como sabemos y bien arropados no hay rival que nos gane", ha sentenciado Mandi tras admitir, no obstante, que el partido ante el Murcia "es especial por muchas circunstancias". AGENCIA EFE.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION