EL DIA A DIA DEL SPORTING

Regresa esta tarde el Sporting a los entrenamientos. Su próximo partido será en la Nova Creu Alta ante el no menos histórico Sabadell, el próximo sábado, a las 20 horas, con la presencia de las cámaras de Telecable (Más que Tele) y de la televisión autonómica catalana.  
 
José Ramón Sandoval tendrá obligadamente que introducir cambios en el once que salte de principio ante el conjunto arlequinado. En el aspecto federativo, Cuéllar es baja, tras haber visto el pasado domingo la quinta amarilla. A la inversa, tras cumplir un partido de sanción, vuelven a estar a disposición Bernardo y Sergio.
 
En el aspecto médico. Cristian Bustos tuvo que ser relevado ante el Córdoba. El alicantino sufre una lesión muscular. Está pendiente de ser valorado y de poder concretar su posible alcance. A la espera de este diagnóstico, su presencia en tierras catalanas el sábado parece improbable, aunque los Servicios Médicos quieren esperar a poder hacer el diagnóstico con concreción.
 
En cuanto a Álex Barrera, se abre la posibilidad de su recuperación. Tras una rotura fibrilar, la pasada semana comenzó ya a trabajar con el balón. Las previsiones pasan porque quede ya incorporado al grupo y que vaya incrementando su participación en los ensayos, aumentando paulatinamente la carga de trabajo. De cómo vaya terminando los entrenamientos, de que no haya recaída y de sus propias sensaciones dependerá que pueda recibir el alta médica.

Los Servicios Médicos valorarán también esta tarde si algún jugador pudiera tener alguna repercusión física más del partido ante el Córdoba.
 
Con la salvedad del de esta tarde (17.30 horas), todos los entrenamientos del Sporting de esta semana son matinales. Tras el del viernes, el entrenador rojiblanco comparecerá ante la prensa y facilitará la lista de convocados para Sabadell. El equipo viajará por la tarde hasta Barcelona en avión. El regreso será en autocar, tras el partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI