TETE NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA PIMENTONERA

Tete el día de su presentación
Tete ha vuelto a la convocatoria grana tras la pubalgia que alargó su periodo de baja. Quien no viaja es Óscar Sánchez, que aún debe mejorar su puesta a punto. Los lesionados Miguel Albiol y Dani Bautista son las únicas bajas. Sigue en la lista el imperialista Carrillo. Estos son los 18 convocados por Julio Velázquez para el duelo en El Molinón: Casto y Fernando, porteros; Molinero, Truyols, Mauro Dos Santos, Alcalá y Alex Martínez, defensas; Tete, Wellington Silva, Iván Moreno, Acciari, Dorca, Eddy, Toribio y Saúl Berjón, centrocampistas, y Kike García, Malonga y Carrillo, delanteros.

El equipo grana llega al encuentro con la baja de Dani Bautista que obligará a Velázquez a recomponer la línea defensiva de tres centrales y dos carrileros.

Entre las soluciones está colocar a Álex Martínez como central zurdo y a Wellington Silva de carrilero por la misma banda, lo que dejaría una plaza libre como carrilero derecho para Saúl Berjón o Iván Moreno. La segunda opción que baraja el técnico salmantino para no mover demasiadas piezas es incluir en el once a Pedro Alcalá o Truyols, lo que le obligaría a cambiar de posición a Mauro dos Santos o a Molinero, titulares en las últimas semanas.

Comentarios