LEKIC DICE QUE HAY QUE GANAR EN ALCORCON PARA PODER LUCHAR POR EL ASCENSO DIRECTO


Lekic dice que el partido ante el Lugo “no fue impresionante”, pero añade que “se trataba de ganar”. El delantero se mostró con mucha fe para el tramo final liguero: “Hay que aprovechar que los rivales tienen enfrentamientos directos”. Piensa en el ascenso, que incluso ve que puede ser directo. Así lo explicó en una rueda de prensa tan alegre como optimista: “Tenemos que ir a ganar a Alcorcón para poder subir… y directos”.

Sobre el sistema a utilizar por Sandoval en Alcorcón el delantero Serbio afirma que:  “No sé el esquema, 4-4-2, con Stefan, con Guerrero, conmigo, como si jugamos sin delanteros: lo importante es ganar”, pero recuerda que: “Ya marqué al Alcorcón dos goles, pero eso es secundario; lo importantes son los puntos”, y tambíen afirma que es feliz cuando es titular junto con Scepovic: “Yo estoy feliz jugando con Stefan, pero pero hay que adaptarse al sistema, a lo que diga el entrenador”.

Sobre su futuro, y sobre si seguira en Gijón, el Panzer de Belgrado afirma que: “Aquí, yo quiero seguir aquí”, pero: “Todo depende del club turco que tiene mis derechos”, y esto hace que: “De mi futuro no se sabrá nada hasta el final”, pero afirma que si por él fuera siguiria en Gijón sin dudarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)