EL SPORTING CADETE DISPUTARA LA SEMIFINAL DEL TORNEO "LFP ASPIRE CHALLENGE SUB-15"

Sporting Cadete B en Qatar
El Sporting cadete B se medirá mañana a la selección de Qatar en la Semifinal Bronce del Torneo "LFP Aspire Challenge U-15" que se está desarrollando desde el sábado en Doha bajo la supervisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Fútbol del país asiático. El partido comenzará a las cuatro y media de la tarde, hora peninsular.

El Sporting cadete B, que entrena Felipe Vega-Arango, cayó esta tarde derrotado por el equipo anfitrión de la Aspire Academy en el segundo encuentro (3-0). Miguel falló un penalti ya con el mismo resultado final en el marcador. El conjunto rojiblanco había perdido el domingo en el debut por 2-1 ante el Almería en el tiempo de descuento.

La competición se celebrará hasta el miércoles 16 con la participación de diez equipos españoles y los dos citados de Qatar en las modernas instalaciones de la mencionada escuela de fútbol catarí.

Torneos de Semana Santa en Nantes, Illescas y Asturias para otros ocho equipos rojiblancos 

El Sporting infantil B competirá desde el viernes 18 en el torneo de Nantes, conocido como el Mundialito de la categoría, ya que están invitados los canteranos de la mayoría de clubes franceses, además de la Juventus de Turín, Dinamo de Moscú, Liverpool, FC Barcelona o Chelsea.

Además, el Sporting cadete A y el infantil A participarán en la Oviedo Cup que se celebra desde mañana martes hasta el domingo en distintos campos de la capital del Principado. En este torneo están representadas las canteras de clubes como Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Real Valladolid, Celta de Vigo, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Real Betis o Deportivo de La Coruña.

Entretanto, los conjuntos rojiblancos alevín A y benjamín A han sido invitados al XVI Torneo de Illescas “Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante” que comienza el miércoles 16 y termina el sábado 19. La cita está organizada por la Asociación Deportiva de Fútbol-Base y el ayuntamiento de este municipio toledano.

En total participarán 82 equipos procedentes de Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Navarra y Asturias que reunirán a unos 1.100 jugadores.

Por último, el Sporting alevín B disputará el XII Torneo de Futbol-8 “Domingo Rodríguez” que organiza el TSK Roces del 17 al 19 de abril, el Sporting alevín C jugará los mismos días el Torneo coordinado por la Sociedad Deportiva Llano 2000 y el Sporting benjamín B participará en el Torneo del Medicentro C.D. Arenal previsto para el Jueves y Viernes Santo.
 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)