LEKIC PASA LAS PRUEBAS MUY JUSTO

Lekic charla ayer con Sandoval
Al término del entrenamiento de ayer, Sandoval le preguntaba al delantero Serbio del Sporting, Dejan Lekic, el diálogo se extendió durante varios minutos, con continuos gestos del delantero rojiblanco hacia la zona afectada. Parecía evidente que la prueba a la que se sometió, con diversos ejercicios con balón, no obtuvo el mejor de los resultados. Sus problemas en los cuádriceps de ambas piernas, los mismos que le han impedido ejercitarse con normalidad durante la semana, persisten. Todo invita a correr el mínimo riesgo de cara a la fase determinante de la temporada.

Una recaída de Lekic a costa de querer forzarle desde el inicio se convertiría en una fatal noticia para el Sporting a falta de diez jornadas para el desenlace de la Liga. En este sentido, los servicios médicos desaconsejan esta opción, ya que la zona afectada es sensible a poder sufrir una lesión más seria que las pequeñas molestias musculares que atraviesa el atacante rojiblanco. 

La previsión es que Lekic inicie el partido ante el Córdoba desde el banquillo. Su suplencia trastoca los planes de Sandoval, cuya idea era volver a alinearle en ataque junto a Scepovic. La esperanza de que acabaran de remitir las molestias musculares que le han perseguido desde la visita a Las Palmas se esfumaron en los minutos en los que pudo vérsele sobre el campo número 2 de Mareo. Ante la atenta mirada de los servicios médicos del club y el rehabilitador, Lorenzo del Pozo, Lekic tomó el camino de los vestuarios con el gesto torcido. La idea es que participe ante el Córdoba sólo si el equipo se ve en apuros para resolver el partido. El cuerpo técnico es consciente de que por delante quedan compromisos importantes en los que la aparición de Lekic se antoja crucial para mantener intactas las aspiraciones de alcanzar el ascenso directo. Lekic también ha sido franco respecto a su estado físico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)