LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CORDOBA

Abel Gómez, jugador del Cordoba posa para una entrevista
Vuelta a la normalidad, al menos, en lo que a entrenamientos se refiere en el Córdoba, según explica el digital andaluz “Minuto 90”, quien califica el partido del domingo como “complicadísima salida en El Molinón”.

En su relato señala que las sesiones preparatorias del Córdoba en la Ciudad Deportiva han vuelto a ser abiertas al público, “porque, tras el envite ante el Murcia, Albert Ferrer optó por aislar a sus jugadores en las jornadas de domingo y martes, efectuando entrenamientos a puerta cerrada”.

El delantero Arturo vuelve a estar ya a disposición, al contrario de López Garai y López Silva, que se encuentran sancionados.

En el entrenamiento de está mañana el veterano centrocampista del Cordoba, Abel Gómez se ha lesionado y, tras una primera exploración , se ha encontrado una rotura en el biceps femoral  de su pierna derecha de grado 1.

De está manera uno de los jugadores más importantes del equipo andaluz, se perderá la visita al Molinón, y el siguiente envite del equipo cordobesista que sera contra la A.D. Alcorcón.

Abel Gómez, el capitán del Córdoba, se ha lesionado este jueves en el tercer entrenamiento de la semana de los blanquiverdes y, tras una primera exploración, el centrocampista deberá estar al menos dos semanas de baja.
El club ha informado en un parte médico de que Abel necesitará entre diez y quince días de recuperación, después de sufrir una lesión de grado I en el bíceps femoral derecho, por lo que de nuevo una lesión muscular afecta a un jugador del Córdoba durante un entrenamiento en el maltrecho césped de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.
De esta forma, Abel será baja segura para los dos próximos partidos ante el Sporting de Gijón y el Alcorcón, por lo que el mediocampista sevillano se une a las ausencias que el entrenador 'Chapi' Ferrer ya tenía para afrontar el encuentro ante los asturianos.
Ya eran bajas por sanción los centrocampistas José María López Silva y Aritz López Garai, por lo que Ferrer tendrá que recomponer casi al completo su línea medular, ya que no podrá contar con tres de los cuatro centrocampistas que fueron titulares ante el Real Murcia en la pasada jornada.
Por su parte, El Día de Córdoba apunta que Albert Ferrer está de enhorabuena porque "podrá contar con todo su arsenal ofensivo en El Molinón, una vez que Xisco ha cumplido su encuentro de sanción y que Arturo se ha recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego las últimas tres semanas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES