EL SPORTING REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS EN MAREO

Pancarta de apoyo a Sandoval realizada por los Ultra Boys
El equipo rojiblanco tendrá las bajas de dos jugadores de dos de los considerados "fijos" en sus alineaciones para recibir al equipo califal el próximo domingo: Bernardo y Sergio. En el caso del central colombiano, titular desde que comenzó la temporada; en el del centrocampista avilesino, desde la jornada 15, en el mes de noviembre, cuando el Sporting ganó en Lugo.
 
Por su parte, el Córdoba llegará a Gijón con las bajas del cedido López Garai, que vio la quinta amarilla, y de López Silva, expulsado por doble amonestación.
 
En cuanto al contexto médico, el Sporting tiene la baja de Álex Barrera, que trabaja con el readaptador, mientras que regresaron de tierras canarias con golpes y molestias varios jugadores rojiblancos. El peor parado fue Lekic, con contusiones en los cuádriceps de ambas piernas, si bien su concurso no peligra para el domingo. Hoy fue sometido a tratamiento y fisioterapia, y completó la sesión el gimnasio. Mañana se confía en que pueda regresar al trabajo del grupo.
 
En cuanto a Nacho Cases (sobrecarga en el cuádriceps izquierdo), Lora (contusión tibial derecha) y Mandi (bursitis en el codo derecho) se entrenan con normalidad en una sesión menos exigente en lo físico para los que menos minutos jugaron en el Estadio de Gran Canaria.   
 
En el Córdoba las previsiones pasan por la recuperación para el domingo de Raúl Bravo y Xisco, dos de los fijos para Albert Ferrer, sancionados ante el Murcia, además del delantero Arturo.
 
Todos los entrenamientos de la semana del Sporting están fijados para la mañana, a las 10.30 horas. Todos en Mareo, salvo el de jueves, en El Molinón, a puerta cerrada.

Comentarios