EL SPORTING "B" SE ENFRENTA AL CELTA DE VIGO "B" CON NUEVE BAJAS

Carlos Castro es la gran novedad en la convocatoria plagada de ausencias del Sporting B que por diferentes motivos no termina de certificar la permanencia matemática en la categoría. El delantero de Ujo regresa a la competición tras cuatro meses alejado de los terrenos de juego debido a la fractura del tobillo izquierdo.

El viaje a Vigo para medirse al segundo equipo del Celta puede ser una buena oportunidad para los chavales de la cantera sportinguista aunque Abelardo Fernández pierde para este choque en total a nueve futbolistas.

No están disponibles el portero Dennis y el extremo zurdo Jony, ambos sancionados; Pablo Pérez, Guitián, Fassani y Yacine siguen lesionados; Julio fue convocado por José Ramón Sandoval para el primer equipo y además el técnico del filial decidió que Dani Ndi y Jorge Meré jueguen hoy con el equipo juvenil de División de Honor que tiene un partido clave ante el Bansander en Mareo (17 horas). El guardameta Chechu jugará con el juvenil y luego se trasladará a Vigo en coche particular.

La lista de jugadores convocados en el Sporting B, facilitada este mediodía por Abelardo Fernández, que emprenderá viaje hacia Vigo a las cuatro de la tarde está integrada por Ayala, Chechu, Benito, Sergio Menéndez, Alberto, Alain, Dani Erencia, Álex Menéndez, Zambrano, Rachid, Adama Touré, Juan Mera, Álvaro Bustos, Guillermo Donoso, Álex García y Carlos Castro.

El rival del Sporting B está dirigido por David de Dios y estructurado con la base del equipo juvenil del Celta que la pasada temporada asombró en la Copa de Campeones, sólo superado en la final por el Sevilla (3-2). El cuadro celeste “propone un juego vistoso pero coges una dinámica negativa y es muy difícil salir. Tiene jugadores muy interesantes y muy buenos”, subrayó Abelardo.

El Celta B es penúltimo en la tabla con 30 puntos, cuenta con ocho victorias, seis empates y diecisiete derrotas, con 28 goles anotados y 48 recibidos.

El Sporting B es décimo con 41 puntos, con diez victorias y derrotas y once empates. El filial suma 43 goles marcados y 44 encajados.

El partido Celta B-Real Sporting B, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B, se disputará mañana domingo a partir de las 17 horas en el campo municipal de Barreiro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION