EL SPORTING AFRONTA HOY EL PARTIDO CONTRA EL CORDOBA COMO UNA FINAL

La cuenta atras ya ha empezado, hoy a las 17:00 se abre el telón, el espectáculo está asegurado. El Sporting intentará plasmar en el campo, el buen juego realizado en Las Palmas la semana pasada, aunque con distinto resultado fínal.

Sandoval cuenta con las bajas de Bernardo y de Sergio Alvarez por acumulación de amonestaciones y que han sido castigados a un partido de sancion por el comite disciplinario de la liga de fútbol profesional. Iván Hernández, repuesto de unos problemas musculares, formará con Mandi en el eje de una defensa destinada a proteger a Cuéllar. En los laterales continuarán Luis Hernández y Canella. En la medular, Cristian Bustos tendrá por delante a la pareja de centrocampistas del último ascenso del filial. Lora reaparecerá en el centro ejerciendo el rol de Sergio, y acompañará a Nacho Cases.

Las otras dos novedades estarán en los extremos. Santi Jara, que reaparece tras perderse el viaje a Las Palmas por ciclo de amarillas, ocupará el carril diestro. En la izquierda, Isma López está llamado a ser el elegido. Una nueva oportunidad que el navarro debe aprovechar para reivindicar la calidad que ya mostró en el inicio de la temporada. Lleva desde la visita al Lugo sin ser titular.

Scepovic ejercerá de nuevo como delantero más avanzado ante la inesperada ausencia de su mejor aliado en el área. El serbio intentará redimirse de las oportunidades marradas en Canarias ante un Córdoba con urgencias. El conjunto califal, situado a dos puntos de las plazas de descenso, sólo ha sido capaz de conseguir la victoria en uno de sus últimos diez partidos.

La convocatoria del Sporting se completa con la novedad de Julio. El central mierense ha entrado en la lista en previsión de que Iván Hernández pueda resentirse. Se han quedado fuera, por decisión técnica, Álex Serrano y Mendy. Ausencias que se unen a las ya citadas por sanción y a la del lesionado Álex Barrera.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES