EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, volverán a las 17:00 de la tarde a la escuela de fútbol de Mareo, donde media hora después empezarán los preparativos del encuentro que los gijoneses disputarán el próximo domingo contra el Cordoba, y que después de los últimos resultados han convertido el partido en una fínal.

Las sanciones de Bernardo y Sergio dejan dos vacantes en la alineación del Sporting ante la visita del Córdoba. Para completar la defensa, Iván Hernández acompañará a Mandi, mientras que para el centro del campo están como alternativas Casquero, Carmona y Álex Serrano, en función del talante ofensivo de Sandoval. En el último encuentro, el avilesino dejó su puesto al mallorquín, quien también puede jugar en la banda. El resto del equipo no sufrirá variantes, salvo que el técnico decida poner a Lora en su puesto más natural, como lateral derecho, para utilizar en la banda a un extremo más específico para flanquear a los serbios, aunque esta opción parece poco probable.

El resto de los entrenamientos de está semana serán por la mañana, comenzando todos ellos a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo. El viernes, José Ramón Sandoval dará su tradicional rueda de prensa, y el sabado dará la convocatoría fínal de los jugadores que el domingo se concentrarán a las 12:00 en el Molinón, para terminar de preparar el encuentro que el equipo disputará en el Molinón a las 17:00 contra el Cordoba,  correspondiente a la jornada 33 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División.

Comentarios