SPORTING- ALCORCON, ALINEACIONES CONFIRMADAS

El Sporting juega frente al Alcorcón a las cinco de esta tarde en partido de la Liga Adelante correspondiente a la jornada número 16. Más nubes que claros en una tarde fresca, con unos 9 grados de temperatura. Arbitrará  José María Sánchez Martínez, del Comité de Murcia.

Tanto Sandoval como  Miguel Alvárez han confirmado ya las alineaciones para el partido de hoy, por el Sporting juegan: Cuéllar; Luis Hernández, Iván Hernández, Bernardo; Hugo Fraile, Sergio, Nacho Cases, Álex Barrera, Canella; Scepovic y Lekic, y acompañando al técnico de Humanes en el banquillo estarán: Alberto, Casquero, Guerrero, Santi Jara, Isma López, Carmona y Álex Serrano
 
Por parte de la Agrupación Deportiva Alcorcón jugarán: Dani Giménez; Héctor Verdés, Babin, Javito, Rubén Sanz, Óscar Plano, Juli, Iribas, Fernando Sales, Jony y Ángel Sánchez. Y en el banquillo estarán: Manu, Serrán, Camille, Pacheco, Cristian Alfonso, Sergio Prendes y Chema.
 
Se enfrentan dos equipos diferentes un Sporting que poco a poco va recuperando las buenas sensaciones sobre todo en el ataque, y una Agrupación Deportiva Alcorcón que presume de ser el segundo mejor equipo defensivo de la Liga Adelante, por detrás del Deportivo de la Coruña y que cuenta entre sus filas con el que quizas sea el mejor portero de la categoría como Dani Giménez, cancerbero que estuvo en la orbita del Sporting y que al fínal cambio el Rayo Vallecano por el Alcorcón. Esperemos que el Sporting siga con su buena temporada y pueda afianzarse en los puestos altos de la clasificación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)